Migogoro. Kulinganisha

UGANDA I-01 JIRAFAS ATENTADO-01

Cada vez que visito un lugar me pregunto en qué se ha basado la gente que está a mi alrededor para escogerlo. Personalmente cada vez que pienso en visitar un país, investigo sobre él: su situación actual, entorno, religión, geografía, su gobierno, sus gentes, costumbres…

Es por esto por lo que se me ocurrieron estos carteles. Con ellos he querido plasmar el conflicto entre los medios de comunicación, los turistas y lo exótico de estos países (Kenia y Uganda).

1. Uganda: gorilas de espalda plateada, lugar de refugiados congoleños.

2. Kenia: jirafas y ataque al centro comercial.

One comment

  1. Kelyan · diciembre 15, 2013

    Ana se pasan las “postales ” por llamarlas de alguna manera, la verdad es que es la primera vez que me meto en el Blog pero me ha encantado a seguir trabajando y creciendo como persona y como profesional un besazo desde Okondo

Responder

